Cloudflare: Optimiza la Velocidad y Seguridad de tus Sitios de WordPress

Cloudflare es una empresa que ofrece servicios de seguridad y optimización de sitios web y aplicaciones en línea por medio de su generoso plan gratuito y planes Premium.

Cloudflare ha sido mi mejor recurso para mitigar los ataques automatizados de los cuales los sitios de WordPress son objeto todo los dias.

Cloudflare tambien cuenta con servicios que permite la carga rápida de tus sitios, sin importar desde donde sean visitados.

Estas son respuestas cortas a preguntas comunes que los usuarios de WordPress tienen con respecto a Cloudflare

Si deseas aprender más sobre la integración de los muchos servicios con tu sitio de WordPress, puedes leer las comprensivas guías que he escrito acerca del tema


¿Qué Plugin de Seguridad Usar Junto Con CloudFlare?

Yo no uso plugins de seguridad, ya que las reglas de cortafuego que he creado son bastante robustas y bloquean la mayoría de ataques que son realizados a las instalaciones de mis sitios de WordPress.

Si tuviera que elegir un plugin que actué como “fallback”, me inclinaría por crear un Firewall personalizado con BBQ Firewall Pro.

Tambien consideraría crear un mu-plugin que actué como Firewall bloqueando al menos las partes más sensibles de la instalación de mi sitio.


¿Qué Plugin de Caching Usar Junto Con CloudFlare?

Yo tampoco uso un plugin de cache activamente, porque uso Cloudflare APO o Full Page Caching para que el sitio se ha mostrado en más de un 90% usando los servidores de Cloudflare.

Los usuarios de WordPress que se componen mayormente de contenido estático, no requieren un plugin de caché premium.

El único plugin que he usado junto con Cloudflare ha sido WP-Optimize ya que hace lo requiero.

Si quieres invertir en la velocidad de tu sitio, puedes invertir ese dinero contratando un proveedor de hosting ligeramente al actual o puedes optimizar tu sitio con Perfmatters


LO MÁS RECIENTE

WP SURFER

home

about

privacy

contact

© 2024 WP SURFER • Made with Love in Costa Rica