WPSurfer.com

Agregar Breadcrumbs sin Plugin de SEO

Published on February 24, 2024

En WordPress, las rutas de navegación son un tipo de elemento de navegación que ayuda a los usuarios a comprender la estructura de su sitio web y su ubicación actual dentro de él.

Por lo general, se muestran como una serie de enlaces en la parte superior de una página, separados por un delimitador como un símbolo “>”.

Por ejemplo, si tiene un sitio web con una estructura como “Inicio > Blog > Categoría > Publicación”, la ruta de navegación para una publicación en particular podría verse así:

Inicio > Blog > Categoría > Publicar

Las rutas de navegación proporcionan una forma útil para que los usuarios regresen rápidamente a un nivel superior en la jerarquía del sitio web y también pueden ayudar a los motores de búsqueda a comprender la estructura de su sitio web y su contenido.

Estos son algunos fragmentos de código para generar rutas de navegación y esquemas de rutas de navegación sin un complemento de SEO.


¿Por que no usar un Plugin de SEO

Hay situaciones en las que probablemente quieras codificar un complemento simple y no utilizar un complemento de SEO.

  • Si eres como yo, sólo querrás utilizar complementos cuyas funciones sean tan complejas que puedan ser reemplazadas por simples fragmentos de código.
  • Estás harto y cansado de los complementos de SEO que tienen un montón de funciones que realmente no necesitas.
  • Probablemente tenga un complemento, pero deberá pagar una suscripción premium si necesita agregar rutas de navegación y un esquema de ruta de navegación a su sitio.

Tomemos SEOPress como ejemplo, si necesita rutas de navegación o un esquema de rutas de navegación, debe pagar $ 49 al año por esa función y otras funciones que podría necesitar o no.


Código para Crear Breadcrumbs sin un Plugin

Yo utilizo la carpeta mu-plugins para agregar fragmentos de código a mi sitio

Este es mi mu-plugin para crear breadcrumbs a mi sitio de WordPress

Esto no agregará los breadcrumbs a tu publicación y páginas automáticamente, por lo que debes agregarlos a tu sección de héroe mediante un shortcode

Debido a que uso GeneratePress y GenerateBlock, el shortcode anterior lo agrego a la sección de hero, por lo que una vez hecho esto, los breadcrumbs son agregados a mis publicaciones y paginas.


Breadcrumbs Schema without a Plugin

Este es mi mu-plugin para generar el schema para los breadcrumbs

Yo he probado el schema generado por el plugin usando validadores de schema y las pruebas de rich snippets de Google y el schema generado por el plugin pasa ambos tipos de pruebas.


Manuel Campos

Manuel Campos

I am José Manuel. I am writing about things I know and things that I am learning about WordPress. I hope you find the content of this blog useful.

WP SURFER

home

about

privacy

contact

© 2024 WP SURFER • Made with Love in Costa Rica